Coleccion STRADIVARIUS 2011

La coleccion Stradivarius Otoño Invierno 2011 fue presentada bajo dos líneas:

- Una pre-fall bajo el nombre Love your Style, donde podemos ver las tendencias Militar y la línea de Denim.

- Y para entrado el invierno We Love Winter que refleja en los looks las inspiraciones de los años 70’s, Rustic Folk y Nomadic Spirit.

Stradivarius Love Your Style

DENIM

El tejido vaquero por excelencia se presenta no sólo en pantalones o shorts, sino también en camisas, vestidos, faldas, corsés…consiguiendo un look casual, joven e informal. Esta temporada la tendencia en denim es el total denim look, combinando diferentes acabados y lavados, así como una amplia colección de modelos, desde el clásico pitillo al boyfriend hasta modelos bien acampanados.

Esta temporada apuesta por el total look denim, ya que la colección Stradivarius presenta diferentes acabados y lavados así como una amplia colección de modelos: desde el clásico pitillo al boyfriend y unos modelos bien acampanados.


TENDENCIA MILITAR

Una colección en la que se destaca la silueta ajustada a la cintura. Las chaquetas de estilo militar adquieren total protagonismo, ideales para combinar con jeans. Las hay muchos modelos y en diferentes tejidos: paño, felpa, punto roma y todas con detalles fornituras militares como botones y medallas en bronce.

Abrigos cortos con hombros marcados, combinados con vestidos tejidos, o como esta falda estampada en tonos azules, uno de los colores favoritos de la temporada y de la coleccion Stradivarius 2011.

Botas super largas, botinetas militares, zapatos acordonados tipo Oxford y bailarinas de terciopelo son las estrella en materia de calzado, combinado con bolsos de bolsillos frontales.

Stradivarius We Love Winter

VINTAGE 70`S

En esta línea más romántica, Stradivarius presenta para el 2011 diferentes vestidos, cortos o largos, con estampados de cachemir en tejidos suaves con caída.

Camisetas con estampados y motivos hippy combinadas con tricots de manga corta calados en tonos tostados o bien con un chaleco de pelo marrón, shorts y pantalones anchos que suben a la cintura. En cuanto a accesorios, bolsos en canvas crudo y perfil en polipiel marrón, con asas trenzadas o no; cinturones extra largos, y collares y pulseras combinados en madera complementan un look de inspiración vintage y bien femenina.

RUSTIC FOLK

El invierno se hace presente en esta línea rústica inspirada en la montaña. Camisas a cuadros estilo leñador, vestidos y pantalones en poli piel, cardigans de tricot grueso son las prendas que se destacan en la colección Stradivarius Rustik Folk.

Con una paleta de colores que va desde el verde kaki o el verde botella, hasta el marrón, crema y el naranja cálido, estas prendas imprimen un look sofisticado. El pelo sintético junto al cuero empiezan a tomar protagonismo en chaquetas y bolsos.

NOMADIC SPIRIT

De inspiración más nómada, lanas, estructuras en tweed, pelos y felpas aportan un aire casual jugando con sobreposiciones. En cuanto a los colores, la paleta principal esta en los blancos, tiza, marfil.

Chaquetas de doble faz con borreguito, chalecos y cazadoras de pelo se destacan en esta linea invernal. En cuanto a complementos, bolsos de astracán con detalles de poli piel, bufandas extra largas y calcetines infinitos de lana para combinar con botas, botines, sandalias y plataformas de invierno resultan ideales para volver esta look más moderno.