Zara 2013

Zara nos deslumbra temporada tras temporada por la calidad y originalidad de sus diseños.  La colección Zara otoño invierno 2013 esta inteligentemente pensada para la mujer de hoy. Comodidad, sensualidad y vanguardia son solo algunos de las palabras que la definen.

w7

Zara plantea para este invierno 2013 una imagen hiper femenina de la mujer, a través de diseños de líneas simples y holgadas para algunas prendas, como los abrigos y sweaters. Para la noche, los diseños se ajustan al cuerpo dejando ver solo lo mejor y más sexy de cada una.   A continuación vamos a conocer cuales son las prendas que la colección Zara 2013 considera infaltables en tu placard invernal.

Blusas

En materia de blusas, Zara 2013 propone la combinación de géneros y texturas. En su mayoría juega con looks total Black, cuyo foco está puesto en la contraposición de géneros, transparencias, encajes, sedas, cuero y terciopelo. Las siluetas son holgadas y en la paleta de colores predomina el negro, los detalles dorados y plateados.

BLUSAS COMBINADAS

Camisas

Las camisas para esta temporada proponen estampados rayados, a lunares, franjas y bloques de color. Siempre dentro del eje de colores blanco-negro que predomina casi por completo la colección. Las prendas se trabajan en gasas y sedas con gran caída y movimiento.

CAMISAS BCO Y NEGRO

Por otro lado, en el rubro de las camisas podemos encontrar en esta colección de Zara dos modelos que se imponen listas para marcar tendencia; son la camisa búlgara y la camisa pijama.

CAMISAS QUE SE IMPONEN

Pantalones

Denim

El denim se reinventa todas las temporadas, esta vez, los modelos elegidos son el típico pitillo o cigarette, el llamado boyfriend y el pesquero.  Los colores, azul lavado, gris, verde oliva, negro lavado y bordeaux.

DENIM

Militares

El estilo militar prevalece desde el invierno 2012, este invierno lo llevaremos en los pantalones. Ya sea en colores verde militar y azul navy o en su nueva variante, el camuflado.

PANTALONES MILITARES

Sastrería

Los pantalones de sastrería son un must de temporada y Zara no podía ignorarlos en esta colección. En su versión clásica recta, holgados y ahora también combinados. Las opciones sobran y no hay excusa para no tener uno.

PANTALONES SASTRERIA

Leggings

Las leggings son una de las prendas más versátiles del mercado, son fáciles de combinar y se adaptan a todos los estilos, edades y ocasiones. Zara invierno 2013 incorpora a sus clásicas leggings, estos modelos estampados de pitón y reptil, y las ya conocidas engomadas simil cuero.

LEGGINGS

Tejidos

Zara propone en su línea de tejidos de punto, sweaters que no solo nos ayudan a conservar el calor sino también el estilo.  La premisa de diseño son los estampados, inscripciones y figuras animales se convierten en nuestra segunda piel y sobre todo en un must de temporada.

TEJIDOS CON ESTAMPA

La silueta de estos swaters es la llamada oversize, esto nos otorga femineidad, comodidad y estilo a toda hora

TEJIDOS AMPLIOS

Vestidos tejidos

Siguiendo la misma línea de los sweaters, los vestidos tejidos conservan la paleta de colores y las estampas felinas.  Para usarse solos, con pantalón o leggings, estos vestidos son items a tener en cuenta.

VESTIDOS TEJIDOS

Vestidos

Los vestidos de Zara invierno 2013 se suman a la tendencia total black.  Sus siluetas respetan la figura femenina sin generar demasiado volumen ni presión en ninguna zona. Al igual que en otros items de la colección, entre estos vestidos predominan la combinación de texturas.

VESTIDOS RIGIDOS

Faldas

Zara propone modelos de faldas para todos los gustos y siluetas. Las destacadas, son las  clásicas faldas tubo con intervenciones geométricas de color, franjas y lineas que atraviesan las prendas interrumpiendo el negro que predomina en la colección.

FALDAS RAYADAS

También se llevan todas las miradas las faldas tableadas con volumen. A diferencia de temporadas anteriores, este invierno la falda se sube unos centímetro por encima de la rodilla convirtiendose en mini.

FALDAS CON VOLUMEN

Maxifaldas

Una tendencia que se mantiene – y la moda Zara otoño invierno vuelve a incorporar – son las maxifaldas. Este invierno 2013 se reinventan en su formato estampado y plisado.

MAXIFALDA

Chaqueta motoquera

Una chaqueta motoquera es infalable y Zara propone varias opciones para este invierno.  En sus versiones oversize y al cuerpo, se incorpora el color rojo y los detalles de tachuelas.

CHAQUETA CUERO

Blazers

A sus ya conocidos modelos clásicos de blazers, Zara les suma estos modelos que se imponen y marcan tedencia.  Se trata de los modelos que incluyen tartán, príncipe de gales, combinado con cuero y rayado.

BLAZERS NOVEDAD

Chaqueta cazadora

Los abrigos indiscutiblemente por debajo de la cadera, lineas simples y colores neutros. Cuellos envolventes y casi sin detalles a la vista. Estos abrigos minimalistas serán sin duda los protagonistas del invierno.

ABRIGOS SIMPLES

 

Ese fue un repaso por las propuestas de la colección Zara 2013 moda otoño inviernoColores neutros, lineas simples, modelos que proporcionan libertad y estampados con personalidad, son las premisas de diseño y la definición de la mujer del 2013.